Llámanos
Representante de Ventas
Su llamada puede ser dirigida y/o contestada por un agente de ventas de seguros licenciado.
Audioimpedidos con equipo TTY/TDD:
Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Recibe tu ComboCard por correo. Si tu cubierta tiene el beneficio de compras y pagos u OTC, recibirás tu tarjeta por correo.
Actívala llamando al 1.877.492.6250 o a través de mitriples.com
¡Listo! Úsala en tiendas y farmacias participantes.
Ahora desde tu app Mi Triple-S puedes manejar tus beneficios y tener acceso a toda tu información:
Ten tu tarjeta a la mano para completar el proceso
Beneficios varían por cubierta. Verifica tu Evidencia de cubierta para más información o comunícate con le plan. La ComboCard es emitida por The Bancorp Bank N.A. bajo licencia de Mastercard International Incorporated. Debe utilizar la tarjeta en comercios contratados que acepten la ComboCard como método de pago. 1. Para ser elegible al beneficio de compras y pagos debe cumplir con todos los siguientes requisitos: tener una o más afecciones crónicas comórbidas y médicamente complejas que ponen en peligro la vida o limitan significativamente su salud general o función. Estas condiciones incluyen, pero no están limitadas a: arritmia cardiaca crónica, asma, diabetes mellitus, hipertensión pulmonar e insuficiencia cardiaca crónica (vea la Evidencia de Cubierta para un listado completo), tener un alto riesgo de hospitalización u otros resultados adversos para la salud, y requerir coordinación de cuidado intensivo. El beneficio mencionado es parte de un programa especial para personas con enfermedades crónicas. No todos los afiliados son elegibles. 2. Beneficio de OTC no se acumula.
No. La ComboCard la usarás únicamente para acceder al beneficio de fondos de dinero para compras y pagos y OTC, según tu cubierta. Recibirás una tarjeta del plan médico por separado para acceder todos los beneficios de salud y OTC (a través del código de barras en farmacias de la comunidad) en tu cubierta.
Para ser elegible al beneficio de compras y pagos debe cumplir con todos los siguientes requisitos: tener una o más afecciones crónicas comórbidas y médicamente complejas que ponen en peligro la vida o limitan significativamente su salud general o función. Estas condiciones incluyen, pero no están limitadas a: arritmia cardiaca crónica, asma, diabetes mellitus, hipertensión pulmonar e insuficiencia cardiaca crónica (vea la Evidencia de Cubierta para un listado completo), tener un alto riesgo de hospitalización u otros resultados adversos para la salud, y requerir coordinación de cuidado intensivo. El beneficio mencionado es parte de un programa especial para personas con enfermedades crónicas. No todos los afiliados son elegibles.
Comunícate con el plan para la información aplicable.
La cantidad de fondos depende de la cubierta que tengas. La cantidad se deposita mensualmente y lo que no uses un mes, se acumula para el próximo.
El beneficio de la ComboCard puede ser utilizado en la red de comercios participantes o contratados por Triple-S.
En el caso de compra de alimentos no preparados, funciona similar a la tarjeta del PAN.
También puedes pagar: La compra y su entrega, limpieza del hogar, gasolina, utilidades como: agua, luz, teléfono, internet, TV, fast foods, restaurantes, artículos de limpieza y gas propano.
Puedes buscar el listado actualizado de comercios participantes aquí.
Sí, a partir del 2026 podrás utilizar tu beneficio de OTC a través de la ComboCard en tiendas de cadena y clubes como Walgreens, Walmart, Sam’s Club y Costco. También podrás continuar utilizando el código de barras en tu tarjeta médica para acceder el beneficio en cientos de farmacias de la comunidad.
Artículos de uso común como detergentes para la limpieza de superficies, para lavar ropa, para lavar platos, artículos como papel toalla, esponjas, escobas, mapos, filtros de agua desechables, entre otros.
El beneficio se deposita a principios de cada mes y lo que no uses no acumula de mes a mes.
No, al pagar el cajero marcará crédito para que la transacción no sea denegada, pero tu tarjeta es una tarjeta prepagada. No está atada ni afectará tu crédito.
Como parte de las reglas que establece CMS, agencia reguladora de planes Medicare Advantage, para el 2023 eliminaron este tipo de beneficio. Aplica igual para todas las compañías.
En Triple-S Advantage te ofrecemos beneficio de fondos de dinero a través de la ComboCard que puedes usar para todo lo antes mencionado en miles de comercios participantes, y te ofrecemos dinero a través de la aportación a la prima de la Parte B de Medicare. Este beneficio te llega directo a través del cheque del Seguro Social y puedes, si deseas, retirarlo de tu cuenta de banco en cajeros automáticos.
A partir el 2026, tu nueva ComboCard no necesitará PIN para utilizarla.
Envíanos tu información para comunicarnos contigo y orientarte.
Sí
No
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Línea exclusiva de TeleConsulta para usuarios de TTY/TDD: 711 | 1-855-209-2639
Al presionar este enlace, usted estará saliendo del portal de Triple-S Advantage. Si necesita asistencia adicional puede comunicarse con el Centro de Servicios al Afiliado de Triple-S Advantage al 1-888-620-1919. (Los usuarios de TTY deben llamar al 1-866-620-2520). Nuestro horario es de Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Cancelar
Continuar
Triple-S Advantage tiene el firme compromiso de proteger la confidencialidad de la información sensitiva de nuestros afiliados. Tomamos muy en serio la privacidad de la información y para nosotros es importante que nuestros afiliados sepan sobre una posible situación de privacidad. Nos hemos enterado que se envió por correo a la dirección incorrecta información personal de algunos afiliados, incluyendo su nombre, número de identificación del plan de salud, fecha en la que se proveyó el servicio y un código de tratamiento que describe el servicio que fue prestado. El número de Seguro Social y la fecha nacimiento de nuestros afiliados NO fueron expuestos.
El 5 de diciembre de 2017, Triple-S Advantage descubrió que algunos avisos enviados en noviembre de 2017 a varios proveedores que les prestaron servicios médicos se enviaron por correo a direcciones incorrectas. Sin embargo, Triple-S Advantage no tiene prueba de que la información haya sido accedida o utilizada por una persona no autorizada.
Triple-S Advantage ha llevado a cabo una investigación extensa de cómo y por qué la información pudo haber sido divulgada. Hemos tomado medidas inmediatas para que los documentos que enviamos a nuestros afiliados y a sus proveedores de cuidado de salud lleguen a la dirección correcta tales como: corregir el proceso de envío, se completaron pruebas y se enviaron nuevamente las notificaciones a la dirección correcta del proveedor. Igualmente, hemos enviado notificaciones por correo de primera clase a cada uno de los afiliados que pudo haber sido afectado por este incidente.
Hemos reportado el caso a la agencia del gobierno requerida, la Administración de Seguros de Salud de Puerto Rico (ASES), y estamos en cumplimiento con la evaluación y notificación requerida por la Oficina de Derechos Civiles dentro del período de tiempo requerido.
Estamos informando sobre este incidente para que los afiliados de Triple-S Advantage que han sido afectados puedan considerar tomar las siguientes medidas para limitar las probabilidades de que se haga mal uso de la información:
Si tú o un familiar que pertenece a Triple-S Advantage quieren información adicional sobre el incidente, puedes comunicarte con nuestro Departamento de Servicio al Cliente de Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. a nuestro número libre de costo 1-888-620-1919, los usuarios de TTY deben llamar al 1-866-620-2520 o por correo electrónico a: moc.e1766373875gatna1766373875vdass1766373875s@ecn1766373875ailpm1766373875ocaap1766373875ih1766373875. También puedes visitar nuestra página de Internet www.sssadvantage.com para más información.
Si eres afiliado Platino, igualmente puedes comunicarte con la Administración de Seguros de Salud de Puerto Rico (ASES) con nuestra Oficina de Servicios a Proveedores y Beneficiarios (PROBENE) al 1-800-981-2737/1-800-981-ASES, de Lunes a Viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., donde un representante de servicio contestará tu llamada. Los usuarios de TTY pueden llamar al (787) 625-6955. También, puedes escribir un correo electrónico a gro.r1766373875psesa1766373875@dadi1766373875cavir1766373875pedla1766373875icifo1766373875.
Nos disculpamos sinceramente y lamentamos esta situación. La privacidad de la información de nuestros afiliados es importante para nosotros. Estamos trabajando arduamente para fortalecer nuestros procesos para el beneficio y la protección de nuestros afiliados.
Nota: NO llamaremos o enviaremos un correo electrónico a ninguna persona que solicite información de este caso. Si recibes una llamada o un correo electrónico no solicitado que aparente ser de Triple-S Advantage, tu hospital u oficina médica local, no proporciones ninguna información personal en estas llamadas o correos electrónicos.
Triple-S Advantage, Inc. cumple con las leyes federales aplicables de derechos civiles y no discrimina por razón de raza, color, origen de nacionalidad, edad, discapacidad, o sexo. Triple-S Advantage Inc. Triple-S Advantage, Inc. complies with applicable Federal civil rights laws and does not discriminate on the basis of race, color, national origin, age, disability, or sex.遵守適用的聯邦民權法律規定,不因種族、膚色、民族血統、年齡、殘 障或性別而歧視任何人 ATENCIÓN: Si usted habla español, servicios de asistencia lingüística están disponibles libre de cargo para usted. Llame al: 1-888-620-1919 (TTY: 1-866-620-2520). ATTENTION: If you speak English, language assistance services, free of charge, are available to you. Call: 1-888-620-1919 (TTY:1-866-620-2520).注意:如果您使 用繁體中文,您可以免費獲得語言援助服務。請致電 1-888-620-1919 (TTY: 1-866-620-2520) 。
tu directorio impreso de proveedores
Ten a la mano la información de contacto de los proveedores que Triple-S Advantage tiene a tu disposición. Completa el siguiente formulario para que puedas solicitar la versión impresa del documento.